Muebles de madera, la mejor alternativa para una casa acogedora en otoño

Los muebles de madera son perfectos para aportar calidez a tu hogar. Ahora que el otoño ha llegado, estos muebles pueden ayudarnos a conseguir una casa acogedora y cálida para estos meses tan fríos. A todos nos gusta sentir que ya hemos llegado a casa cuando entramos por la puerta, y esa sensación se consigue gracias a la madera. En Tapidecor queremos darte algunos consejos para conseguir esa sensación cálida al entrar en tu casa. ¡Continúa leyendo para saber más!


Añade muebles de madera a tu entrada es todo un acierto

El primer impacto al entrar a una casa siempre es la entrada. Esta puede ser de muchas formas y estilos, pero una buena entrada es aquella que invita a quedarse. Es por eso que añadir un mueble de madera en esta parte de tu casa puede conseguir esa sensación acogedora que queremos. Una buena forma es instalando este Aparador Madera de Mango. Su madera de mango oscura es perfecta para aportar calidez a la entrada. Además, gracias a sus cajones, puedes tener espacio extra para guardar tus enseres y decorarlo como a ti más te guste.


Siéntete en casa con muebles de salón de madera

El salón es la esencia principal de un hogar. Allí pasamos la mayor parte del tiempo, ya sea solos o con nuestros familiares. Es el centro de la casa y lugar de celebración. Es por todas estas razones por las que esta estancia debe ser la más acogedora de tu hogar. Para ello es muy sencillo, puedes añadir un buen sofá mullido que invite a sentarte.

Además, no hay que olvidarse de aportar ese toque de madera al salón con otros elementos de decoración, como el Aparador Madera Paulonia. Este aparador tiene las puertas de cristal, lo que lo hace perfecto para poder decorarlo a tu gusto. ¡Da tu toque personal!


Da ese toque acogedor a tu habitación con muebles de madera natural

Tu habitación es tu espacio personal, tu lugar para ser tú mismo. Es por eso que este cuarto tener las características necesarias para animarte a descansar y desconectar. La madera ayuda mucho a conseguir esa relajación, por eso puedes instalar un cabecero de madera para conseguir esa desconexión que buscas. Los cabeceros llaman mucho la atención, por eso es importante elegir el perfecto que se integre con todos los elementos que le rodean.


Inserta distintos colores de madera en tus muebles

Los colores oscuros son conocidos por ser más elegantes y cálidos, pero también puedes mezclar maderas más claras para añadir ese elemento acogedor que buscamos. Este Aparador Madera Natural es perfecto para integrar distintas tonalidades y estilos. Además, tendrás almacenaje de sobra para guardar tus enseres. No te olvides que lo más importante para conseguir un hogar acogedor es mezclando diferentes texturas y tonalidades, ¡así que no tengas miedo a hacerlo!

Descubre todos los muebles que tenemos en Tapidecor en nuestra página web. ¡Visítanos!

     

    Etiquetas: Muebles Madera, Aparadores Madera, Cabeceros Madera

    Contacto

    Donde encontrarnos

    Dirección

    C/ Castilla y León s/n
    23440 Baeza (Jaén)

    Tlfn. y Email

    Tlfn:
    953 743 515
    Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    🛒 Carrito

     x 

    Carro vacío