Mesa de comedor extensible, ¡celebra las fiestas en familia!

En estas fechas en donde nos reunimos con nuestra familia y amigos, es fundamental tener un espacio para poder disfrutar de su compañía. Para ello, una mesa de comedor extensible es la solución perfecta. Aquí, podrás reunirte con tus seres queridos y celebrar las cenas de Navidad rodeado de las personas a las que más quieres. En Tapidecor sabemos la importancia que tiene el poder estar con la familia, por eso, hemos preparado este post para poder aprovechar al máximo estas mesas. ¡Sigue leyendo!

GANA ESPACIO CON UNA MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE


Las mesas extensibles son la solución perfecta para la falta de espacio en los comedores. Su característica principal es que se pueden transformar y hacer más grandes, dependiendo de la cantidad de personas que se vayan a sentar a su alrededor. Por eso son ideales para celebrar las fiestas con tu familia y amigos y poder invitar a todo el mundo. Para ello, la Mesa Comedor extensible fabricada en madera de Acacia es perfecta. Su estilo minimalista queda de maravilla en cualquier espacio, y podrás cenar con todos tus invitados de una forma muy cómoda y amplia.

Atemporalidad y diseño con una mesa extensible de comedor

Lo mejor para amueblar un comedor, es elegir muebles atemporales que no tengan fecha de caducidad. Estos muebles son perfectos para cualquier tipo de decoración ya que combinan con todo y perduran en el tiempo. Por eso, para poder decorar tu comedor, lo mejor es elegir una mesa de comedor minimalista, en colores neutros como el blanco, marrón, beige… Gracias a este estilo neutral, podrás decorarlo para recibir a todos tus invitados estas fiestas, como con un gran centro de mesa navideño, luces doradas, caminos de flores, etc.


Mesa de comedor extensible de madera con gran espíritu navideño

Las mesas de madera tienen un toque rústico que combina a la perfección con este ambiente festivo. Por eso, optar por una mesa extensible de madera le dará a tu comedor ese espíritu navideño necesario para celebrar tus cenas. Aquí podrás reunir a todos tus familiares y amigos en torno a la mesa y disfrutar de su compañía. Además, queda muy bien con elementos decorativos naturales, como centros de mesa con flores secas, caminos con ramas y piñas, etc.

Celebra las mejores fiestas con una mesa redonda de comedor extensible

Las mesas redondas son perfectas para dar un estilo de lujo a tu comedor. Estas formas con líneas curvas son diseños con más estilo y elegantes. Por eso, la elegir una mesa de comedor redonda extensible es ideal para celebrar entorno a ella estas fiestas tan especiales. Además, las mesas redondas favorecen la comunicación entre los comensales, ya que permite mirar a los ojos de todos los invitados. ¡No lo dudes más y opta por una mesa redonda para celebrar estas fiestas!

Decora tu comedor para recibir a todos tus invitados con Tapidecor. ¡Visita nuestra página web para conocer nuestro catálogo!

 

Etiquetas: Mesa de comedor extensible

Contacto

Donde encontrarnos

Dirección

C/ Castilla y León s/n
23440 Baeza (Jaén)

Tlfn. y Email

Tlfn:
953 743 515
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

🛒 Carrito

 x 

Carro vacío