Alfombras de fibras naturales, el accesorio decorativo que necesitas en verano

Mucha gente opina que las alfombras no son para el verano, pues suelen estar indicadas para decorar el suelo al mismo tiempo que aíslan del frío y aportan calidez. Pero eso es porque no han escogido los modelos adecuados. Es el caso de las alfombras de fibras naturales, que se adaptan a nuestros interiores cuando las temperaturas comienzan a subir y ayudan a aportar un toque fresco. ¡Descubre más sobre el tema en el nuevo post de Tapidecor!

Alfombras naturales, ¿para verano e invierno?

¡Totalmente! Entre de las principales ventajas de estas alfombras decorativas destacamos que visten el suelo con calidez, mejoran la transpiración y regulan la humedad ambiental. Por estas razones, podemos confirmar que son accesorios perfectos para cualquier época del año.

No obstante, destacan especialmente durante la temporada estival por su frescura y aspecto más natural y exótico. En este sentido, también resultan elegantes y estilosas, pudiendo añadirlas solas o combinadas con diferentes materiales textiles. ¡Como para no querer integrarlas!

Cómo combinar alfombras de tejidos naturales

Si bien es cierto que nuestras alfombras de fibras naturales encajan perfectamente en ambientes rústicos, como hemos comentado antes, son muy versátiles en diferentes estilos, desde los más clásicos a las últimas tendencias. Dependiendo de cómo estén trenzadas, el acabado será más sencillo o sofisticado.

Nuestros diseños, por ejemplo, favorecen un ambiente armónico y sereno. Es el caso de nuestras alfombras redondas, perfectas para acompañar a salones o dormitorios y conseguir una atmósfera más relajante. No obstante, también son ideales para cualquier patio o porche, acompañadas de puffs o bajo mesas.

Las alfombras de yute son ecológicas y biodegradables

Si eres una persona concienciada con el medio ambiente, no puedes perderte estos productos ecológicos y biodegradables. Los vegetales que se emplean para su fabricación no requieren de una gran cantidad de agua. Además, el día que decidas deshacerte de ellos no dejarán huella durante miles de años, a diferencia de otros modelos.

Las alfombras con materiales naturales son muy resistentes

Es verdad que las alfombras de fibras naturales son muy resistentes a pesar del uso, pero eso no significa que no haya que cuidarlas. De hecho, requieren de unas atenciones de limpieza más particulares.

Lo más importante es que no las laves en agua, no las planches, ni uses secadora. En cambio, lava en seco en ciclo delicado y seca a la sombra.

Otros productos decorativos con fibras naturales que te encantarán

Aunque las alfombras elaboradas a partir de estos textiles son los elementos que más suelen resaltar a la hora de renovar ambientes cuando llega el verano, en nuestra tienda de muebles no queremos perder la oportunidad de recomendarte más productos que siguen esta línea estética.

Es el caso de nuestra preciosa lámpara de techo en yute, un modelo de lo más exótico que encaja especialmente en estancias destinadas al descanso y la relajación, como es el salón.

¿Y qué nos dices de nuestro conjunto ratán 4? Compuesto por 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa, es un mobiliario perfecto para decorar tu terraza o jardín y lograr esa atmósfera natural sin perder de vista el estilo y la comodidad. No obstante, si lo que buscas es confort y estética, es imprescindible consultar el sillón ratán en material sintético, pero de lo más realista. ¡Y esto es sólo el comienzo!

Desde Tapidecor esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de profundizar más en las alfombras de fibras naturales. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos que varían en tamaño y forma para una decoración más personalizada y distintiva. ¡No te quedes sin visitarlos!

Contacto

Donde encontrarnos

Dirección

C/ Castilla y León s/n
23440 Baeza (Jaén)

Tlfn. y Email

Tlfn:
953 743 515
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

🛒 Carrito

 x 

Carro vacío