Condiciones de Pago

Pedidos - Envíos - Devoluciones - Entrega del producto – Garantía

Cláusulas generales de contratación validas solo para venta online

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en Tapidecor Baeza quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

1º Pedidos

Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las condiciones generales de venta.

Envíos y Plazos de entrega

2º Tiempos de entrega

Cursamos la orden de envío a nuestro almacén el día laboral siguiente al recibo del pago. Nuestro tiempo puede variar según la tipología de productos y las zonas de entrega de 1 a 30 días laborables, desde la realización del pedido, este plazo puede variar en función de fiestas locales, plazos de aprovisionamiento, fabricación a medida o bajo pedido, carga de trabajo de las agencias de transporte, rotaciones de productos, etc. Siendo el plazo máximo legal de 30 días.

Nos comprometemos a informarte de cualquier retraso. De producirse un retraso en el envío, por rotación de productos, problemas de transporte, etc., será notificado por vía telefónica o correo electrónico, en caso de dudas o retraso en la entrega, comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico notificando la incidencia o llamándonos al 953743515.

3º Servicio de entrega

Es imprescindible que el cliente facilite correctamente la dirección de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico donde enviar e-mail con localizador del pedido en ruta, para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla es totalmente imprescindible que cliente nos facilite su NIF o DNI.

4º Entrega del producto

Todos los productos están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

Tapidecor Baeza no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto.

Tapidecor Baeza no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos

Verifique que las medidas del Producto permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc.… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega. El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran un mozo además del chofer.

5º Notificación de incidencias producidas en el transporte

En caso de roturas o incidencias ocasionadas en el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de las 24h posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción, si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albaran de entrega, pero acepte la entrega ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.

La notificación de este tipo de incidencias se realizará por teléfono, llámanos al 953743515 o envía un e-mail  a través de nuestro correo electrónico, en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento, de ser necesario se deberá enviar una fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en la que se muestre el desperfecto, necesario para que el seguro responda de la incidencia.

Nuestros Proveedores

  • Logo Ferre
  • Logo Thevenon
  • Logo Alhambra

    Logo Footer

    C/ Castilla y León s/n
    Baeza (Jaén)
    953 743 515

    mueblesytajumar@hotmail.com