Gastos de envío

  • La agencia de transporte será privada (Redur, MRW, Souto, Transaher etc.) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
    Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.

    Los productos comprados en la tienda online serán enviados a toda españa excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. (Estas mismas consultar coste adicional)
    El pedido será enviado a la dirección que indicó el cliente, la entrega se deja a pié de calle. Compruebe que la mercancia está correcta y si no es así,  para cualquier devolución tiene que notificarlo en el momento, antes que el conductor se marche para hacerlo constar en el albarán de entrega.

    El transportista se pondrá en contacto por teléfono con usted. Si se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos le serán facturados.

Gastos de envío GRATIS en península

Para envíos internacionales el cliente se hace cargo de cualquier problema que pueda ocurrir en el transporte, así como cargos de aduanas, tasas, recargos en el transporte, impuestos, devoluciones del paquete, etc.

Nuestros Proveedores

  • Logo Ferre
  • Logo Thevenon
  • Logo Alhambra

    Logo Footer

    C/ Castilla y León s/n
    Baeza (Jaén)
    953 743 515

    mueblesytajumar@hotmail.com