Preparativos navideños: cómo decorar el recibidor para estas fiestas

Ya ha comenzado la cuenta atrás para iniciar la decoración navideña, por eso puedes empezar por decorar el recibidor con los mejores adornos de Navidad. Prepara la mejor entrada para Papá Noel y los Reyes Magos con las ideas que en Tapidecor tenemos para ti. Porque sabemos que el árbol de navidad es importante, no te olvides de dar la bienvenida a tus invitados más especiales con un recibidor lleno de espíritu navideño. ¡Quédate en el post y toma nota de todos los consejos que hemos preparado!

Decorar el recibidor con luces por todas partes

Las luces son una seña de identidad de la Navidad, por eso tienen que estar por todas partes. Para ello, una ide que te damos es decorar tu recibidor con muchas luces. Ya sean de colores, blancas o doradas, las luces son una forma original de iluminar tu entrada y de dar una sensación acogedora a tus invitados. Puedes colocar una cortina de luces para que parezca que entran en otro mundo, o poner guirnaldas de luces en el marco de la puerta. Deja volar tu imaginación y coloca luces por todas partes. Otra opción es colocar pequeños detalles y puntos de luz por la entrada, como con la Lámpara Sobremesa.

Decorar un recibidor pequeño rústico para dar la bienvenida a la Navidad

El estilo rústico es muy navideño, así que es perfecto para dar la bienvenida a la Navidad. Los materiales como la madera, las fibras naturales o los colores tierra son perfectos para crear ese ambiente. Por ejemplo, la Alfombra Natural Yute es perfecta para que tu pequeño recibidor tenga ese diseño rústico tan característico de la Navidad. Además, si añades decoración navideña con diseños naturales, como guirnaldas, coronas de flores, o detalles de madera, conseguirás darle ese toque.

Pon un trineo para decorar tu recibidor grande

Si tienes la suerte de contar con un recibidor grande, no puedes desaprovechar esta oportunidad. Esta es la ocasión perfecta para darlo todo en tu decoración navideña y poner un trineo de madera en tu entrada. Se trata de un elemento muy bonito y original, que además te dará versatilidad, ya que lo puedes usar también como mueble auxiliar. Lo puedes usar para dejar tus zapatos, mantas, o para decorarlo con luces o velas.

Decorar un recibidor moderno con una combinación del blanco y el dorado

El blanco y el dorado son los colores clave de la Navidad. Se trata de una combinación infalible para decorar en estas fiestas. Son colores elegantes, sofisticados y, si los usas bien, no son nada recargados. Convierte tu recibidor en el núcleo de la navidad con elementos decorativos blancos y dorados, como con velas o coronas, o con el Farol de estilo industrial con detalles dorados. Puedes poner en su interior velas aromáticas para apoyar ese espíritu navideño.

Descubre todos nuestros productos de decoración en Tapidecor. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!

Etiquetas: Preparativos navideños, Decoración Navidad

Contacto

Donde encontrarnos

Dirección

C/ Castilla y León s/n
23440 Baeza (Jaén)

Tlfn. y Email

Tlfn:
953 743 515
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

🛒 Carrito

 x 

Carro vacío