Los secretos para conseguir una decoración industrial en casa

Decoracion Industrial

La decoración industrial está inspirada en las fábricas y almacenes de los años 70 en Nueva York. Este estilo es muy habitual en espacios abiertos y amplios tipo loft. Este estilo es muy atemporal, ya que perdura durante los años y no cambia. Por eso, si deseas hacer un lavado de imagen a tu casa con este estilo, en Tapidecor queremos ayudarte a conseguirlo. Para ello, hemos preparado este post con una serie de consejos que puedes seguir para conseguir una decoración industrial en tu hogar. ¡Sigue leyendo!

 

 

Los colores predominantes de la decoración industrial

El estilo industrial se caracteriza por el uso de colores oscuros, como los marrones, beige, gris, negro, azul oscuro, etc. Estas tonalidades dan mucha calidez al ambiente, para contrarrestar esa frialdad de las fábricas. Por eso, los muebles que vayas a escoger deberán estar dentro de esta gama de colores. El Sofá 2 Plazas con un color ocre y patas de hierro negro, se adapta muy bien a estos espacios. Además, este sofá tiene un acabado vintage perfecto para recrear es estilo de los años 70. ¡No lo dudes más e incluye este sofá en tu hogar industrial!

Mezcla materiales para conseguir un estilo industrial en decoración

Uno de los materiales que más caracterizan al estilo industrial es el metal. Este material refleja ese minimalismo que queremos conseguir para tu hogar. Además, puedes combinarlo con otras texturas, como la madera, el cemento, el cuero… De esta forma, conseguirás que tu casa se vea con esta decoración de almacén que tanto te gusta. Para ello, el Aparador Negro fabricad en madera de mango, es perfecto. Tiene la combinación perfecta de madera y metal, con unos colores oscuros que le darán a tu hogar esa calidez que necesita.

 

Mesa de comedor, el centro de tu hogar con decoración estilo industrial

Como la decoración industrial se define por los espacios amplios y diáfanos, la zona de comedor cobra un gran protagonismo. Aquí, es importante que elijas una buena mesa para que se convierta en el centro de todas las miradas. Ella tiene que recoger todas las características que hemos comentado antes. Por ejemplo, las mesas que son completamente de metal le darán ese aspecto muy industrial, como si de una fábrica se tratase. Por otro lado, si quieres algo más cálido, puedes optar por una combinación de materiales, como en la Mesa Comedor Carsten elaborada con patas de metal y tablero de cristal.

 

Decoración tipo industrial con la mejor iluminación

La iluminación en los hogares industriales es fundamental. Al ser espacios muy abiertos, la luz natural es muy abundante, lo que le da mucha luminosidad y calidez al espacio. Por eso, a la hora de instalar la iluminación, es importante que elijas una que se adapte a estas condiciones, y que te iluminen lo suficiente en la noche. Las lámparas industriales son generalmente metálicas, para unirse con tu decoración y completar esa sintonía.

No lo pienses más y transforma tu hogar con un estilo industrial de la mano de Tapidecor. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

Nuestras Recomendaciones


    Etiquetas: Decoración Industrial

    Contacto

    Donde encontrarnos

    Dirección

    C/ Castilla y León s/n
    23440 Baeza (Jaén)

    Tlfn. y Email

    Tlfn:
    953 743 515
    Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    🛒 Carrito

     x 

    Carro vacío