Ideas de decoración de lujo que puedes aplicar a tu casa

Para conseguir una decoración de lujo en tu hogar no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en ella. Este tipo de decoraciones tienen unos elementos característicos que puedes encontrar fácilmente en cualquier parte. Por ello, si quieres tener una casa de lujo, en Tapidecor hemos preparado este post con diferentes ideas para que tú también disfrutes de esta decoración. ¿Quieres saber cómo conseguirla? ¡Quédate en el post para descubrirlo!


Una araña de techo para tu hogar con decoración de lujo

Un aspecto fundamental en una decoración con estilo lujoso es la iluminación. Para ello, la lámpara debe tener un aspecto único y de diseño. Por ejemplo, las arañas de techo y con pedrería, como la Lámpara de Techo Cuentas con un elegante color negro. Con una lámpara así, tu estancia tendrá ese aspecto lujoso que estás buscando. Además, su diseño hace que quede estupendamente con otros estilos decorativos, ya que no está muy sobrecargado. ¡No lo dudes más y hazte con una lámpara de araña en Tapidecor!


Decoración de casas de lujo bañada en oro

Para conseguir una decoración de lujo, hay ciertos elementos que son clave, como el color dorado. El oro es sinónimo de riqueza y lujo, por eso, introducir elementos con estos tonos es fundamental. Para ello, lo puedes hacer en diferentes muebles, como en tu mesa de comedor. De esta forma, llamarás mucho la atención de tus visitas con esta gran mesa en la que reunirte, como en la Mesa Comedor Raíz Teka. Con esta mesa, tu comedor tendrá ese aspecto lujoso y de diseño perfecto para tu hogar.


Intensidad en la decoración de lujo para casas

Además del dorado, otros colores característicos de la decoración lujosa son los tonos fuertes e intensos. Si alguna vez has visto en la televisión las casas de los famosos, habrás observado que utilizan colores muy estridentes que llaman mucho la atención. Entre esta gama de colores, puedes encontrar el uso de negro, marrón, verde esmeralda, azul Klein… Pero recuerda no pasarte con ellos, ya que puede parecer demasiado sobrecargado. Estos colores son perfectos para ponerlos en tus textiles, como en cojines, cortinas, nórdicos, etc.

Rodea de arte tu decoración de lujo de interiores

Los pequeños detalles también son importantes. Éstos son los encargados de darle ese acabado lujoso a tu hogar. Por eso, para conseguirlo, los elementos artísticos, como las esculturas o los cuadros, como el Set 4 Cuadros Monumentos, son perfectos para decorar tu casa. Las estatuas son objetos decorativos que dan nivel a cualquier hogar, por eso, si quieres que tu casa tenga ese estatus, no te olvides de estas pequeñas pinceladas con las que elevar la decoración de tu casa.


Ya sabes cómo decorar tu casa con un estilo lujoso, ahora es el turno de Tapidecor. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de artículos de lujo para tu hogar!

Nuestras Recomendaciones


    Etiquetas: Decoración de lujo, Decoración, Lujo

    Contacto

    Donde encontrarnos

    Dirección

    C/ Castilla y León s/n
    23440 Baeza (Jaén)

    Tlfn. y Email

    Tlfn:
    953 743 515
    Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    🛒 Carrito

     x 

    Carro vacío