Cómo decorar tu recibidor para conseguir un ambiente acogedor

Al entrar en tu hogar, te debe invadir un sentimiento cálido y acogedor, por eso, decorar tu recibidor con estos atributos es fundamental. La entrada es el primer impacto que tiene la gente sobre tu casa, por eso tiene que estar decorada a conciencia para dar la mejor bienvenida a las visitas, y a ti, por supuesto. De esta forma, estarás en tu hogar de una forma más cómoda y agradable, gracias a esa entrada espectacular. Para ello, en Tapidecor hemos preparado este post con unos consejos que te pueden venir de perlas para decorar esta parte de tu casa. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!


Varios estilos en un mueble para decorar tu recibidor

El mueble principal de cualquier recibidor son las consolas. Éstas son las que le van a dar carácter a esta pequeña estancia, y las que guiarán el estilo decorativo de ella. Por eso, elegir bien este mueble es primordial. Para ello, es importante que tengas en cuenta el estilo que quieras tener y, a partir de ahí, elegir la consola que más se adapte a él. Si quieres algo atemporal y con muchas posibilidades, la Consola/Entradita Buffet Brais es perfecta, ya que puede combinar perfectamente en diversas decoraciones, ya sea una industrial, minimalista, o más moderna.


Cómo decorar un recibidor pequeño para ganar amplitud y luminosidad

¿Tienes un recibidor pequeño? No te preocupes, el tuyo también pude lucir espectacular pensando bien en los pequeños detalles. Lo importante en este tipo de entradas con menos espacio, es crear la sensación de amplitud y luminosidad. Para ello, hay ciertos elementos que te pueden ayudar a crearlas, por ejemplo, las plantas o los espejos. Estos objetos decorativos no ocupan casi nada de espacio y quedan muy bien en cualquier estilo. Con ellos, crearás esa percepción de que hay más claridad y amplitud, ya que son elementos que reflejan la luz.


Ideas para decorar un recibidor con mueles funcionales y con estilo

Si eres una persona muy práctica, pero te gusta el diseño, entonces la mejor opción para ti es optar con muebles funcionales y versátiles en tu entrada. Por ejemplo, un Zapatero Madera Natural te ayudará a que tu hogar esté siempre ordenado con este lugar pensado para guardar el calzado. Se trata de un mueble muy práctico, ya que, además de almacenar, aporta ese toque decorativo perfecto para tu recibidor. Además, es ideal para dejar tus zapatos tras un largo día de trabajo.


Refleja tu personalidad al decorar un recibidor moderno

Los recibidores son la oportunidad perfecta para dar a conocer tu personalidad nada más entrar en tu casa. Por eso, aprovechar este espacio para decorarlo según tu naturaleza, ¡es ideal! La Alfombra Rosa es un elemento muy vistoso y con carácter que reflejará perfectamente cómo eres. Con una decoración más moderna, le darás a tu entrada ese toque personal. Además, las alfombras son perfectas para dar calidez a una estancia.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu recibidor? ¡Visita la web de Tapidecor para descubrirlo!

Nuestras Recomendaciones


    Contacto

    Donde encontrarnos

    Dirección

    C/ Castilla y León s/n
    23440 Baeza (Jaén)

    Tlfn. y Email

    Tlfn:
    953 743 515
    Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    🛒 Carrito

     x 

    Carro vacío