Cómo hacer que tu casa esté fresca en verano

Hacer que tu casa esté fresca en verano es mucho más sencillo de lo que parece.  Para evitar tener que soportar las altas temperaturas esta temporada no es necesario recurrir al aire acondicionado. Se pueden realizar unos pequeños cambios que ayudarán a que tu hogar se sienta mucho más fresco.

En Tapidecor hemos venido a contarte todo lo que necesitas para disfrutar de una temperatura ideal en el interior de tu casa. ¡Conoce todos nuestros consejos en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Los mejores consejos para mantener tu casa fresca en verano

¡Es momento de apostar por los colores claros! Los tonos como el blanco o el beige te ayudarán a mantener el calor alejado de tu hogar, por ello tanto el Sofá 3 Plazas Beige como la Mecedora Beige pueden ser una gran opción.

Estos colores atraerán menos luz, además, visualmente también ayudarán a que la casa se vea mucho más fresca. ¡No lo pases por alto!

Cómo hacer que tu casa esté fresca en verano

Muy sencillo, uno de los elementos clave para mantener una temperatura óptima en el interior de la casa es la iluminación. Cuanta más luz artificial útiles más calor se condensará en tu hogar, por eso, te aconsejamos incluir lámparas pequeñas de sobremesa o apliques que te ayuden a conseguir una buena visibilidad sin necesidad de producir calor.

En ese caso, una muy buena opción puede ser la Lámpara de Mesa en Color Oro que ofrece luz tenue, ¡ideal para verano!

Cómo mantener la casa fresca en verano con elementos decorativos

Los tejidos que utilices en tu hogar pueden afectar a su temperatura, sobre todo en zonas de descanso como la cama o el sofá. Por tanto, ha llegado el momento de guardar las mantas de lana y los cojines de punto, y optar por cojines de poliéster mucho más fresquitos y que favorecen a la transpiración.

En este caso, te recomendamos tanto el Cojín Flores Naranja de estilo veraniego como el Cojín Garza Roja con estampado de aves. Podrás colocarlos en cualquier habitación y te ayudarán a disfrutar de un mejor descanso en verano. ¡Tenlo en cuenta!

¿Es posible mantener la casa fresca en verano sin aire acondicionado?

Sí, es posible y es muy sencillo. ¡Te lo contamos! Para ello deberás evitar que el calor entre por la ventana, de esta manera lo más recomendable es bajar las persianas y mantener las ventanas cerradas durante el día. De esta manera, conseguirás que la temperatura pueda disminuir hasta 6º.

En definitiva, se trata de oscurecer el interior y mantener las puertas de las habitaciones abiertas para evitar condensar el calor en ellas. Al anochecer, cuando el sol ya se haya ido, podrás subir las persianas y abrir las ventanas de nuevo para ventilar tu hogar y dejar que pase el aire. Con este truco tan sencillo conseguirás la temperatura ideal en tu hogar por muy poco. ¡Toma nota!

En Tapidecor encontrarás esto y mucho más. ¡Visítanos!

Nuestras Recomendaciones


    Etiquetas: Casa fresca

    Contacto

    Donde encontrarnos

    Dirección

    C/ Castilla y León s/n
    23440 Baeza (Jaén)

    Tlfn. y Email

    Tlfn:
    953 743 515
    Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    🛒 Carrito

     x 

    Carro vacío