Vitrina expositora, un mueble auxiliar que no debes pasar por alto en tu comedor

Existen diferentes tipos de muebles de almacenaje para el hogar, pero sin duda, uno de los más utilizados es la vitrina expositora. Este tipo de mobiliario es versátil y funcional ya que se ubicar prácticamente en cualquier estancia y ayuda a mantener una organización visible en todo momento. ¡Pero eso no es todo!

En Tapidecor sabemos que tener una vitrina expositora en casa es disfrutar de muchas más ventajas aún, por eso, hemos venido a contarte todo lo que este mueble está dispuesto a ofrecerte a ti y a tu hogar. ¡Conócelo en el siguiente post!

Vitrina expositora de cristal, un clásico que nunca pasa de moda

La vitrina expositora de cristal es un mueble clásico que ha estado siempre presente en la decoración de las casas, desde las más antiguas hasta las más modernas. Esto no solo se debe a que las modas siempre vuelven, sino, a que este mueble es una opción atemporal de decoración con la que siempre acertarás.

Las vitrinas de cristal no son solo almacenaje para cualquier estancia, sino que son una forma de organizar tu hogar con mucho estilo y elegancia. Además, vitrinas como la Vitrina Madera Mango ofrecen ligereza, amplitud y luminosidad allá donde vayan. Así que, si quieres que tu casa se vea completamente organizada, ¡aquí tienes la solución!

Una vitrina expositora para salón, decoración con estilo y elegancia

¿Estás pensando en colocar una vitrina expositora de madera en el salón? ¡Hazlo! Si buscas algo clásico para una decoración vintage o tradicional, la nuestra Vitrina fabricada en madera y cristal es todo un acierto. Cuenta con un amplio espacio de almacenaje, puertas de cristal, cajones y un diseño único y elegante.

Si, por el contrario, quieres algo más innovador pero que sin perder su esencia original, la Vitrina Meira te encantara. Es de estilo colonial y está hecha con madera de abeto. Combina tanto cajones, como puertas de madera y estantes al descubierto con una disposición de lo más original. ¡Conócela online!

¿Es buena idea poner una vitrina expositora pequeña en el recibidor?

¡Pues claro que sí! Las vitrinas son lugares de almacenaje y también muebles con una función decorativa muy evidente, por eso, son una opción genial para el recibidor.

En este caso, te recomendamos la Vitrina Reken de estilo vintage hecha de hierro y vidrio con un acabado desgastado. Esta vitrina expositora pequeña es ideal para todo tipo de recibidores gracias a su tamaño y diseño. Podrás utilizarla para guardar cosas e incluso para colocar elementos decorativos en ella. ¡Ponla a prueba!

Colocar una vitrina expositora vertical en tu cocina o comedor

¿Qué te parece añadir la Vitrina Straw en tu cocina o comedor? ¡Es una ideal genial! Se trata de una vitrina expositora vertical ideal para guardar paños de cocina, cubiertos, servilletas e incluso mensaje. Sin duda es un mueble con mucho almacenamiento y estilo al que no te podrás resistir. ¡No lo dejes escapar!

En Tapidecor encontrarás todos los muebles que estás buscando para tu hogar. ¡Descúbrelo!

Nuestras Recomendaciones


    Contacto

    Donde encontrarnos

    Dirección

    C/ Castilla y León s/n
    23440 Baeza (Jaén)

    Tlfn. y Email

    Tlfn:
    953 743 515
    Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Su Compra

     x 

    Carro vacío